El equipo junior NSTA/A.R. Río grande cae ante la Real Sociedad de Tenis de Granada en los dobles

IMG-20170129-WA0005
El 2-0 inicial del conjunto sevillano ponía muy de cara la eliminatoria, pero el club granadino terminaría dándole la vuelta
La mañana empezaba de una forma inmejorable para el equipo junior NSTA/A.R. Río Grande. Germán López se ponía el mono de trabajo y con un partido muy sólido desde atrás y con un ritmo de bola superior al de su rival hacía subir el primer punto al marcador por un parcial de 6-4/6-1. A este, le seguía Manu Ladrón que, demostrando un estado de forma excelente y un superlativo nivel de tenis en todas las facetas del juego, ponía muy de cara la eliminatoria ganando el segundo individual en dos sets con un contundente 6-2/6-2.
 
Pero el Real Sociedad de Tenis de Granada no se iba a dar por vencido tan fácilmente. Era el turno de nuestro jugador Sergio Romero, el tercer partido individual. En ningún momento encontró su ritmo ni su mejor juego en el partido y terminó cediendo ante el rival por 6-2/6-3. El primer punto subía al marcador rival y ajustaba la eliminatoria. Guille Franco jugaba para poner el 3-1 si ganaba o empatar a 2 si perdía. Partido de infarto el que se vivió en el club de la Real Sociedad de Tenis de Granada. Dos disputados sets decidieron un duelo de tú a tú entre ambos jugadores, 7-5/7-6 para el jugador granadino y para poner el 2-2 en el marcador global. La eliminatoria empezaba de nuevo y serían los dobles los que la decidirían. Hay que destacar la lucha y entrega de Guille y Sergio que, aunque no consiguieron ganar sus partidos, dieron una lección de actitud.
 
Llegaba el momento decisivo para ambos equipos. Dos puntos más que podían volver a empatar la eliminatoria y decantar la balanza para uno de los dos lados. El primer partido de dobles caía de parte de la Real Sociedad de Tenis de Granada y remontaban para ponerse 3-2 en el global. Y cuando parecía que el empate estaba cerca por parte de NSTA/A.R. Río Grande, Germán López se lesionaba y tenía que retirarse sin poder terminar el partido con su pareja y por lo tanto cediendo el sexto punto de la eliminatoria. Finalmente, 4-2 para la Real Sociedad de Tenis de Granada que compitió muy bien y supo gestionar un 2-0 adverso para darle la vuelta. No obstante, hay que felicitar a todos y cada uno de los componentes de nuestro equipo junior NSTA/A.R. Río Grande por dejarse la piel en la pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.