Gran experiencia de nuestro jugador Germán López Andújar en el Máster del Rafa Nadal Tour en el que se han citado las 8 mejores raquetas nacionales sub14

german-master-4
La aventura comenzaba de la peor manera y con grandes contratiempos vividos por un gran error y falta de rigor de la organización y dirección del circuito, que condicionaron sobremanera el rendimiento y la preparación del torneo. El jugador de Net Sport Tennis Academy tuvo que sacar el billete de avión en el último momento por un mal baremo de puntos y ránking por parte del director del circuito y, como consecuencia de ello, no pudo viajar nadie del equipo técnico para acompañar a López Andújar
 
A pesar de todo esto, nuestro jugador ha podido disfrutar de una experiencia única: jugar en las pistas de la Rafa Nadal Academy en Mallorca y conocer al nueve veces ganador de Roland Garros.
 
Por lo demás, López Andújar tuvo un duro primer partido contra Carlos Alcaraz en el que le pasó factura la premura a la hora de viajar y hacerse con el entorno del torneo. No es excusa, pero si un condicionante para un chaval de 14 años. La primera manga fue dominada claramente por Alcaraz que ganó 6-1 y en la segunda un sólo break decidiría el set y el encuentro con un marcador final de 6-4.
 
De esta manera, nuestro jugador caía al cuadro de consolación en el que se enfrentaría a su amigo Pablo Llamas con el que ha viajado y ha jugado como pareja de dobles todo el circuito. Grandísimo partido en el que disputaron ambos jugadores con un gran nivel de tenis en el que ambos dieron la mejor versión. Finalmente, Pablo Llamas se llevaría el encuentro por un ajustado 7-6/6-4 y, posteriormente, se proclamaría campeón de consolación del torneo. Enhorabuena crack!
Por otra parte, queremos felicitar al ganador del cuadro principal, Carlos Alcaraz, que se impuso a Mario González por 6-1/7-5 en la final para alzar el trofeo de campeón sub14 del Máster Rafa Nadal Tour.
 
De nuestro alumno de competición Germán López Andújar nos quedamos con el ejemplo que ha dado dentro y fuera de la pista, con la madurez que ha demostrado a pesar de todos los obstáculos que han aparecido y con la convicción de que si sigue trabajando en la misma dirección hará grandes cosas.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.