I Liga Social NSTA Menores

 

cartel-liga-social-ok

La Asociación Recreativa Río Grande será el lugar en el que se celebre esta Liga Social, organizada por Net Sport Tennis Academy para que disfruten niños y niñas de 9 a 18 años

Este año queremos que todos nuestros alumnos disfruten del tenis a todas horas y que este deporte se convierta en un espacio más para relacionarse y transmitirse sus valores. Así, surge la I Liga Social NSTA Menores cuyo objetivo principal es el divertimento, por encima de cualquier otro aspecto. Por ello, ya está abierto el periodo de inscripciones para la I Liga Social NSTA Menores que se celebrará entre el 15 de enero y el 3 de junio y estará orientado a niños con edades comprendidas entre los 9 y los 18 años. Está abierto tanto para los socios como para los NO socios, pero sólo para aquellos que sean alumnos NSTA.

La I Liga Social NSTA Menores, organizada por Net Sport Tennis Academy en las instalaciones de AR Río Grande y con la colaboración de Restaurante Río Bravo Tex-Mex, contará con tres categorías Sub 11 (entre 9 y 11 años), Sub 14 (entre 12 y 14 años) y Sub 18 (entre 15 y 18 años) y un formato de “liguilla” entre equipos, cada uno en su grupo, a 2 vueltas.

Además, el 3 de junio será la fiesta de clausura de la liga y entrega de premios, de 13h a 16h en la que se le dará a cada alumno/a pizza o hamburguesa y un refresco, más su correspondiente trofeo si ha sido campeón o subcampeón.

PRECIOS, PISTAS y RESULTADOS

Net Sport Tennis Academy pondrá a disposición de los jugadores, prioritariamente de los NO SOCIOS y también para los SOCIOS, pistas los sábados por la tarde (16h) y los domingos por la mañana (10h) para que puedan disputar sus partidos. Esto no quiere decir que los SOCIOS si llegan a un acuerdo entre ellos puedan alquilar la pista, corriendo con los gastos, y jugar el partido. Así como los NO SOCIOS también podrán jugar fuera de las instalacionesde A.R. Río Grande pagando la pista, si lo acuerdan de esta manera (para cualquier duda consultar las bases en el apartado descarga de documentos al final del texto). Las bolas, siempre, las tendrán que poner los jugadores.

PRECIOS
SOCIOS 12€
NO SOCIOS 20€

Todos los resultados una vez que se vayan disputando los partidos se mandarán al correo ligansta@netsportacademy.com en un plazo máximo de 3 días.

DÓNDE INSCRIBIRSE

Para llevar a cabo la inscripción, pudiéndose hacer desde ya, hay dos opciones:

  1. Rellenar formulario de la página web que os facilitamos abajo en ‘Descarga Documentos’ y una vez que hayáis completado todos los campos pulsar el botón enviar. El pago se hace, en cualquier caso, en la recepción de A.R. Río Grande.
  2. Rellenar la hoja de inscripción y hacer la entrega y el pago en efectivo en la recepción del club directamente (Asociación Recreativa Río Grande, Avda. de Palomares, 9, Mairena del Aljarafe, SEVILLA, 41927)

Para cualquier duda pueden contactar con el mail: ligansta@netsportacademy.com o llamar a los siguientes teléfonos de contacto: 617 397 151 (Lolo Pineda)/605 48 28 54 (Jaime) para exponer la cuestión pertinente.

DESCARGA DOCUMENTOS

Acceder Formulario

Inscripción

Bases I Liga Social NSTA (Imprescindible leer)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.