Los equipos NSTA/AR Río Grande infantil-juvenil y +35 cierran la temporada con dos subcampeonatos

Oromana y Bernier fueron los rivales que se cruzaron en el camino de ambos equipos en la lucha por el título

El equipo infantil-juvenil NSTA/AR Río Grande tendría sesión doble en la jornada del sábado, por la mañana y por la tarde, para poder alcanzar la final del Campeonato Provincial por equipos. El primer rival al que se tendrían que enfrentar sería Olivar de Quintos. Día de calor extremo que no impidió que en las pistas de la Federación Andaluza de Tenis se viera el mejor tenis y una bonita semifinal entre ambos equipos. Finalmente, NSTA/AR Río Grande se impuso con claridad por 7-1 sin dar muchas opciones a Olivar de Quintos.

Por la tarde, tocaba reponerse para enfrentarse a Oromana, un duro rival que ya sabíamos desde el principio que no lo iba a poner nada fácil. Germán y Sergio ganaron con solvencia para poner por delante a NSTA/ AR Río Grande 2-0, pero pronto se equilibraría la balanza con las derrotas de Claudia y Manu Ladrón. Por su parte, Guille y Oswaldo también terminarían cediendo en sus partidos y la victoria final se la llevaría el Club de Tenis Oromana, con un marcador global de 5-3. ¡Gran eliminatoria por parte de todos lo jugadores!

Era el turno del equipo +35. Un completo y trabajado campeonato les había citado en la final contra Bernier para decidir quien se hacía con el título de campeón provincial. La igualdad y la intensidad fueron las notas predominantes en todos los partidos de una eliminatoria que terminó llevándose el Club de Tenis Bernier, para sumar un título más en su vitrina. Pero por encima de todo, de la victoria o la derrota, NSTA/ AR Río Grande se queda con el compromiso y los valores transmitidos por un equipo que, en todo momento, ha demostrado en la competición que hacer grupo es la clave de cualquier éxito y que ha conseguido crear ya una familia que seguirá dando guerra el año que viene. Desde aquí, queremos hacer una mención especial al capitán , Jorge Rodríguez, y a cada uno de los miembros del equipo que han hecho posible, un año más, alcanzar la final.

Enhorabuena a Oromana y Bernier. Y el año que viene volveremos para llevarnos el título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.