Net Sport Tennis Academy y A.R. Río Grande partícipes del emotivo y exitoso homenaje a Nadia Mechaala

fullsizerender_1

La jornada solidaria y de convivencia, organizada por la Federación Andaluza de Tenis, reunió a numerosos clubes sevillanos para recordar a la jugadora de tenis

Parecía que el sol también esperaba para rendir homenaje a Nadia Mechaala. Los rayos iluminaban las pistas del C.T.T. Blas Infante conocedores de la importancia de un día como este. No podía ser de otra manera, un día espléndido para reflejar la alegría de una persona que nunca dejó de sonreír, que nunca dejó a nadie indiferente, que siempre quiso aprender, que siempre se mostró tal y como era y que siempre tendió la mano a sus compañeros y compañeras cuando la necesitaron; pero que nos dejó demasiado pronto, con ganas de más, con el corazón roto.

Por ello, el pasado domingo en la previa al Torneo Memorial Nadia Mechaala que se estará disputando hasta el 23 de diciembre, se quiso hacer una jornada de convivencia, organizada por la Federación Andaluza de Tenis, entre todos los entrenadores, amigos, clubes, jugadores y familia para recordar a la jugadora sevillana reflejando su forma de ser: alegre, solidaria, divertida y cercana.

Net Sport Tennis Academy y A.R. Río Grande quisieron ser partícipes de este emotivo homenaje y pusieron a disposición de los organizadores a numerosos jugadores, padres y directivos tanto de la escuela como del club para apoyar a la familia y para hacer de esta jornada un día inolvidable.

Desde las 10:30h hasta las 13:30 niños y padres pudieron disfrutar de una Maratón de Minitenis Dobles por Equipos para jugadores de 6 a 9 años, una Maratón de Dobles Mixtos por Equipos para jugadores sub-12 y sub-14, partidos a tie-break por tiempo en la pista central de tierra batida y una exhibición de jugadores de alto rendimiento.

Todo ello, gracias a la excelsa organización por parte de la Federación Andaluza de Tenis y a la colaboración y participación de otras escuelas y clubes como la Universidad de Sevilla con la que Nadia ganó cinco medallas en el Campeonato de España o Ciudad Expo donde dio sus primeros pasos como tenista.

El broche de oro a esta jornada solidaria y tenística, a beneficio de la Fundación Carpio-Pérez, lo pusieron los sentidos y emotivos discursos de Mercedes Gordillo, madre de Nadia Mechaala y Vicepresidenta de la FAT, Sarah Mechaala, hermana de Nadia Mechaala, Antonio Bejarano, como portavoz de la Universidad de Sevilla, de la Escuela de Tenis Ciudad Expo y de A.R. Río Grande y Juan Miguel Navas, Presidente de la FAT. Para clausurar el acto, el cantante Alejandro Bejarano interpretó una canción dedicada a Nadia Mechaala y se lanzaron globos al cielo en su recuerdo.

Por último, desde NSTA y A.R. Río Grande queremos agradecer la oportunidad que nos ha dado la Federación Andaluza de Tenis de participar en este homenaje, así como reconocer la labor de nuestros compañeros José Ignacio Noguera, Óscar Perona, Luis Rodríguez, Narciso Regedor, Antonio Bejarano, Ismael Guillén y Juan Arispón, a los amigos y compañeros de Nadia Mechaala, María José Luque, Borja Rodríguez, Javier Ladrón y Ángeles Moreno, también a Sofía Gallego, Antonio Bejarano Jr y Alejandro Bejarano y, por supuesto, a nuestros alumnos Álvaro Cruz, Miguel Luque, Pablo Martín, Willy León, Carlota León, Inés Rodríguez, David Garrido, Nicolás Santos, Alejandra Mignorance, Paula Muñoz, Nacho Cepeda, Ricardo Castilla, Alonso Rodríguez, Dana Aylen, Jaime Iñareta, Cristina Garrido, Pablo Carrillo, Gonzalo López y Enrique Sánchez, con la inestimable colaboración de todos los padres y madres de cada uno.

 

#SiempreNadia   #NoTeOlvidamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.