Normativa Escuela Net Sport Tennis Academy

ESCUELA DE TENIS NET SPORT TENNIS ACADEMY

NORMAS GENERALES

  1. La falta de asistencia del alumno a clase, por el periodo que sea, no exime del pago de la mensualidad del mes correspondiente.
  1. La escuela NET SPORT TENNIS ACADEMY se reserva el derecho a dar de baja a cualquier alumno por falta de asistencia a clase, por falta de pago de la cuota mensual, o cualquier comportamiento que pueda perjudicar el desarrollo normal de la clase.
  1. La escuela se regirá por los festivos de Sevilla. En Navidad, Semana Santa, Feria, Torneo Future y Fundación Rafa Nadal habrá un horario especial.
  1. Para darse de baja durante el curso es obligatorio su notificación rellenando un “impreso de baja” antes del 20 del mes anterior a dicha baja. En caso contrario no se devolverá el importe de la cuota mensual.
  1. En caso de devolución del recibo bancario, el alumno abonará el importe correspondiente al recibo más los gastos por devolución del mismo.
  1. Al darse de alta en la escuela será obligatorio ABONAR, además del mes vigente y la matrícula, la mensualidad del último mes del curso (junio). Hasta febrero el mes de junio se podrá dividir en dos mensualidades.
  1. La escuela se reserva el derecho de la cancelación de una clase/grupo, cuando el número de alumnos escritos a la misma no alcance el mínimo establecido por la organización, todo ello si más requisitos que la notificación previa al alumno con 10 días hábiles de antelación. En caso de cierre de una clase/grupo, si no hubiera otra clase apropiada del mismo nivel, se devolverán los honorarios pagados si fuera el caso de las clases pendiente.
  1. Los grupos de niños no dejarán de dar clases por motivos de lluvia, siempre aprovechando el tiempo por psicomotricidad, juegos, tenis adaptado, teóricas, preparación física, tácticas de juego, etc., dando lugar a la no recuperación de clases. Los grupos de adultos no tendrán derecho a recuperar clases si faltan por motivos ajenos a la escuela.
  1. Los grupos de adultos recuperarán clases perdidas por causas meteorológicas o motivos relativos a la escuela a partir de la tercera clase perdida en el mes abonado.
  1. La equipación de la escuela NET SPORT TENNIS ACADEMY será obligatoria para todos los alumnos inscritos a ella.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.