12/07/2017

¡Reserva tu plaza ya!

Ya estamos configurando la temporada que viene y tú eres parte imprescindible de ella. Por ello, hemos decidido reunirnos antes de las vacaciones para agilizar todo el proceso de la formalización de las inscripciones y, sobre todo, para facilitaros a vosotros la posibilidad de que os vayáis a descansar con todo solucionado para el próximo año. Además, recuerda que ya puedes reservar tu plaza haciendo la inscripción de la temporada 2017/2018 en la recepción de A.R. Río Grande o en la web www.netsportacademy.com y enviarla al correo nesport@netsportacademy.com. De esta manera, la configuración de las fechas para las reuniones quedaría así:

  • Martes 25 de JULIO de 19 a 20:15h (ANTIGUOS ALUMNOS): Todos los grupos (mini tenis, iniciación, intermedio, perfeccionamiento, pre competición, competición y adultos). También trataremos el tema de las particulares.

 

  • Martes 25 de JULIO de 20:15 a 21:00h (NUEVOS ALUMNOS): Todos los grupos (mini tenis, iniciación, intermedio, perfeccionamiento, pre competición, competición y adultos).

 

  • Lunes 4 de SEPTIEMBRE de 19 a 21h (NUEVOS ALUMNOS y ANTIGUOS que no hayan formalizado aún la inscripción): Grupos de mini tenis, iniciación (3-10 años que comienzan a jugar al tenis) y adultos de todos los niveles. También trataremos el tema de las particulares para ANTIGUOS ALUMNOS

 

  • Martes 5 de SEPTIEMBRE de 19 a 21:30h (NUEVOS ALUMNOS y ANTIGUOS que no hayan formalizado aún la inscripción): Resto de grupos y, de nuevo, adultos de todos los niveles. También trataremos el tema de las particulares para NUEVOS ALUMNOS.

 

Aquellos alumnos que no puedan asistir a las reuniones y quieran reservar su plaza podrán hacerlo rellenando la inscripción en la Recepción del Club A.R Río Grande y en la web desde ya, como hemos indicado anteriormente. No obstante, preferimos la presencia de todos para poder daros un trato más personalizado y poder informaros en el caso de que haya cambio de nivel de grupo y por lo tanto cambio de días y horas.

Esta temporada se cerrarán los grupos según orden de inscripción de alumnos.

El comienzo de la nueva temporada 2017/2018 tendrá lugar el día 6 de septiembre, cada uno en el horario que se le haya asignado.

Toda la información la tendréis también en nuestras redes sociales:

Twitter: @netsportacademy

Facebook: Net Sport

 

DOCUMENTACIÓN (rellenar y enviar al correo netsport@netsportacademy.com, siempre y cuando no se haga de manera presencial)

 

#TenisyValores ¡No nos falléis! #PasiónPorElTenis