¡Vuelve el Campeonato de Andalucía por equipos, vuelve la máxima competición!

Sabemos que empieza la competición cuando vuelve una de los torneos más importantes y con más solera del circuito autonómico: el Campeonato de Andalucía por equipos.

Y otra señal inequívoca de que la competición ya está aquí es la ilusión que se refleja en la cara de nuestros jugadores, conscientes de que van a compartir los mejores viajes y experiencias, por toda Andalucía, con sus compañeros y amigos de NSTA/AR Río Grande.

En la jornada 1 ha sido el turno de nuestros equipos benjamín y junior. Los más pequeños tenían un duro enfrentamiento contra CT Oromana, un rival siempre competitivo y con un gran nivel tenístico. A Nacho Cepeda y Javi Aguirrebengoa se unían, en su primer partido de competición, Pablo Martín, Álvaro de la Cruz, Ale del Pozo y Miguel Luque. La experiencia del CT Oromana se impuso a un equipo prácticamente nuevo con una gran proyección y que promete grandes alegrías en un futuro. Finalmente, 4-1 para el equipo local con partidos de muy buen nivel y de una gran intensidad en todos los casos.

El equipo junior masculino NSTA/AR Río Grande tampoco pudo hacerse con la victoria en una disputada jornada ante CT Pozoblanco. La serie no comenzaba de la mejor forma. Nuestro nº 1, Germán López, se dejaba la piel en la pista pero las lesiones no permitían que desarrollará su juego con normalidad, mientras el  1-0 subía al marcador visitante. En el segundo partido, Óscar Salas desplegaba un tenis de libro para igualar la eliminatoria y volver a empezar. Manuel Ladrón y Juan Mayordomo eran los encargados de disputar los siguientes puntos individuales. Dos partidos muy igualados que terminarían resolviéndose por detalles, ambos en el tercer set, y decantándose a favor del CT Pozoblanco. Para cerrar la serie NSTA/AR Río Grande se llevaría el dobles y subiría el 2-3 al marcador final.

Si seguimos así, la victoria llegará pronto. Esto no ha hecho más que empezar. #ValoresNSTA

 

RESUMEN RESULTADOS (JORNADA 1)

Club de Tenis Oromana 4 -1 NSTA/AR Río Grande (Categoría Benjamín)

NSTA/AR Río Grande 2-3 Club de Tenis Pozoblanco (Categoría Junior)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.