¡Bienvenidos!

LO MEJOR DEL TENIS SON LOS VALORES QUE DEJA

Estimados padres, madres, socios y socias,

Como director técnico de Net Sport Tennis Academy y en nombre de la Junta Directiva de A.R. Río Grande, quiero aprovechar para darles la bienvenida a la nueva temporada 2016-2017 de este ambicioso proyecto. En primer lugar y desde todo el cuerpo técnico, nos gustaría transmitirles nuestro máximo compromiso para que no tengan duda de que habéis tomado la decisión correcta dándonos toda vuestra confianza, así como desearles una feliz estancia en la escuela y en el club.

Comenzamos esta temporada con nuevos retos, ilusiones renovadas y una estructura más consolidada para afrontar el segundo año de este proyecto deportivo con la ambición intacta y con un claro objetivo: crecer y satisfacer las expectativas siempre de la mano de nuestros alumnos.

La profesionalidad, la confianza y la pasión por lo que hacemos convertidas en un servicio completo y de calidad, con una metodología simple y clara, es la base del éxito sobre la queremos construir un proyecto común en el que ustedes sean los principales protagonistas.

Por otra parte, en nuestra academia tenemos claro que no trabajamos bajo una filosofía resultadista, sino que perseguimos una meta en la que la formación toma una doble vertiente: la tenística, encargada de los fundamentos básicos de este deporte, y la de valores que tiene como objetivo hacer de las propias vivencias de los jugadores un aprendizaje del significado del compañerismo, la superación, el esfuerzo, la disciplina y el respeto.

De esta manera, somos conscientes de la responsabilidad que supone que hayan elegido a Net Sport Tennis Academy y a A.R Río Grande como primera opción para que saquemos el máximo partido de cada uno de ustedes. Os aseguramos que no les defraudaremos porque sabemos cómo hacerlo, qué es lo necesario para poderlo conseguir y de qué herramientas dotar a la academia para alcanzar nuestro objetivo.

Antes de despedirnos, solo nos queda recordarles las diferentes vías de información y comunicación que tenemos para que estén en continuo contacto con Net Sport Tennis Academy y con A.R. Río Grande y conozcáis de primera mano las noticias y eventos que se llevamos a cabo:

 

¡Bienvenidos a Net Sport Tennis Academy, a A.R. Ríogrande y a una temporada que no dejará a nadie indeferente!

Descárgala pdf aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.