Carta de Agradecimiento Fin de Temporada

Estimados padres, madres, socios y socias:

No queremos desaprovechar la oportunidad que nos brinda el hecho de que se acerca el final de temporada para despedirnos de vosotros, no, sin antes, agradeceros vuestro apoyo incondicional y la confianza depositada en nosotros. Este año era especialmente importante, para un nuevo proyecto como Net Sport Tennis Academy con el que esperamos haber respondido a las expectativas, sentir que no estábamos solos, que teníamos fieles seguidores con los que compartir y disfrutar todos los éxitos que han llegado y los que están por venir.

Por todo ello y para celebrarlo con vosotros, queremos emplazaros al miércoles 29 de junio el a las 19’00h, día en el que tendrá lugar la “FIESTA FIN DE CURSO” de la Escuela de Tenis Net Sport Tennis Academy. El evento constará de una merienda, una entrega de diplomas personalizados a los asistentes y un sorteo final con diversos regalos.

Además, para clausurar el curso de adultos, el viernes 10 de Junio de 18’00h a 21’00h, se celebrará una convivencia de tenis, totalmente GRATUITA, entre los alumnos de los diferentes grupos de la Escuela NSTA/Río Grande AR. El plazo de inscripción es hasta el miércoles 7 de Junio. Esa misma noche tenemos previsto, con todos los que se apunten, ir a cenar a Sevilla y tomar algo todos juntos para cerrar la temporada. Los interesados en asistir a la convivencia deben de inscribirse en la Recepción del Club, antes de la fecha señalada. Para apuntarse a la cena, ya que habría que reservar el sitio, habría que notificarlo al correo netsport@netsportacademy.com, antes del miércoles 1 de Junio. ¡Os esperamos a todos!

Por otra parte, queremos informaros de que ya está abierto el plazo para inscribirse al CAMPUS DE VERANO (3 a 15 años), al INTENSIVO de TENIS DE NIÑOS (9 a 18 años) y de ADULTOS (a partir de 18 años) durante todo el mes de Julio. Este año se ampliará el tiempo de duración del Campus de Verano que comenzará el día 23 de junio. Toda la información la podéis encontrar en nuestra página WEB www.netsportacademy.com.

Por último, no gustaría anunciar que ya está ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN para el próximo Curso 2.016/2.017. Cuanto antes llevéis a cabo la inscripción, nos ayudaréis a una mejor organización y podréis solicitar el horario que más os convenga. Gracias por vuestra colaboración y ya os estamos esperando para la temporada que viene.

Un cordial saludo.

Dirección Deportiva 

Net Sport Tennis Academy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.