11/05/2020

VUELTA A NSTA

COMUNICADO OFICIAL VUELTA A LA ACTIVIDAD

Estimada familia NSTA,

Tras tener en cuenta el comunicado publicado por la Real Federación Española de Tenis y Consejo Superior de Deportes a día 24 de mayo acerca de la flexibilización de medidas en el protocolo para la práctica deportiva en las FASES 1 y 2, nos complace informaros que Net Sport Tennis Academy & Club Río Grande vuelve a la actividad de escuela en su horario habitual para todos los alumnos/as a partir del día lunes 1 de junio de 2020, con todas las garantías de seguridad necesarias y cumpliendo con el máximo rigor cada una de las directrices de las autoridades competentes.

De esta manera, seguiremos las pautas marcadas por la Orden SND/440/2020, de 23 de mayo, por la que se modifican diversas órdenes para una mejor gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 en aplicación del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.

Añadir que el Club ha elaborado un protocolo para las clases de niños menores de 14 años, los cuáles deberán ir acompañados por el padre, madre o tutor legal, que deberá permanecer en los espacios habilitados para ello junto a la pista durante el tiempo que la clase dure. Habrá una persona responsable coordinando y velando por la seguridad de dichos acompañantes. Los niños de 14 años en adelante podrán acudir de manera individual.

Los grupos de MINITENIS (niños de 3, 4 y 5 años cuyas clases se desarrollan en pistas de césped artificial) serán los únicos que no reanudarán las clases en el mes de junio, aplazándolas al nuevo curso en el mes de septiembre. Igualmente la dirección de NSTA se pondrá en contacto con los padres/madres/tutores para transmitirles esta noticia.

Por último, recordar que como cada año, la preparación física en el mes de junio para los grupos de COMPETICIÓN no se desarrollará.

De nuevo, agradecemos el compromiso y la confianza que habéis demostrado en nosotros.

Gracias y os esperamos en las pistas.

 

Pincha aquí para ver y/o descargar el protocolo para la vuelta a los entrenamientos.

Pincha aquí para ver y/o descargar el comunicado vuelta a la actividad.

Vídeo protocolo anti covid-19

Para leer el comunicado de apertura del Club Río Grande haz clic aquí.

Pincha aquí para ver y/o descargar el comunicado oficial para la fase 1 de desescalada.