30/10/2020

COMUNICADO OFICIAL NUEVAS MODIFICACIONES 12 NOV

Estimada familia NSTA:

Volvemos a la carga con nuevas modificaciones en el BOJA extraordinario publicado hoy, 12 de noviembre. Y esta vez os traemos la mejor de las noticias ya que podemos seguir desempeñando nuestra actividad, casi con total normalidad, al ser considerados centro deportivo al aire libre, es decir, SÍ podremos seguir dando clases después de las 18:00h y hasta las 22:00h, independientemente de la edad y de la licencia federativa en algunos casos. Ahora, pasaremos a detallar todos los elementos que componen estas rectificaciones.

En primer lugar, decimos casi con total normalidad porque el adelantamiento del toque de queda (22:00 a 07:00h) sí que seguirá afectando, sólo y exclusivamente, a aquellos cuyas clases finalizan a las 22:00 o a las 22:30h. Quedaría configurado de la siguiente manera:

  • Grupos de Adultos que finalizan a las 22:30h: Sus clases se llevarán a cabo de 20:30 a 21:30h.
  • Grupo Junior que finaliza a las 22:00h: Los entrenamientos tendrán que terminar a las 21:30h puesto que es la hora de cierre del club. Esa media hora restante se recuperará y se os comunicará cuando los reorganicemos todo.
  • Grupo de Alta Competición que finaliza a las 22:30h: El director técnico se pondrá en contacto directamente con ellos.

Por su parte, el resto de grupos no mencionados anteriormente mantendrán su horario habitual con aplicación de carácter inmediato, es decir, quedan invalidados los mail y sms recibidos durante el día de ayer. Desde hoy se vuelve al horario normal.

Respecto a las recuperaciones de las clases que no pudimos dar en las jornada de ayer y del martes por las restricciones, se llevarán a cabo siguiendo este cuadrante:

NOTA ACLARATORIA: Los horarios enviados el día 11 NOVIEMBRE de 2020 no tienen validez.

Por otra parte, queremos aclarar el tema de los desplazamientos y las licencias federativas:

  • Todos aquellos jugadores y jugadoras que pertenezcan al municipio de Mairena del Aljarafe NO necesitarán licencia federativa para asistir a las clases.
  • Todos aquellos jugadores y jugadoras que vengan de otro municipio SÍ deberán tener la licencia federativa en vigor para justificar el desplazamiento. Además, os facilitaremos un nuevo certificado de desplazamiento con la fecha actualizada para que no tengáis ningún tipo de problema.

También comentaros que no os asustéis si veis un BOJA en los archivos adjuntos. Os lo vamos a mandar con el epígrafe que justifica todo lo que hemos dicho subrayado en color amarillo por si tuvieseis que presentarlo ante las autoridades.

Disculpad la extensión del comunicado, pero era necesario seguir siendo igual de rigurosos que hemos sido hasta ahora.

¡Gracias por vuestra paciencia y apoyo!

Un fuerte abrazo.

Comunicado_Nuevas_Modificaciones_12Nov

Pulsa aquí para imprimir el extracto del BOJA 12 de Noviembre.