06/05/2020

Comunicados

Comunicado oficial a 29 de junio de 2020.

Desde Net Sport Tennis Academy & Club Río Grande queremos recordar la ampliación de la escuela regular de la temporada 2019/20 hasta el sábado 4 de julio para poder completar las recuperaciones de clases del mes de marzo.

El equipo NSTA-Club Río Grande

Comunicado oficial a 8 de mayo de 2020.

Desde Net Sport Tennis Academy & Club Río Grande queremos transmitir nuestro compromiso con la seguridad y la salud de todos.

Hasta ahora todas las comunicaciones oficiales quedan vinculadas a las decisiones finales que tomen las autoridades competentes, esto es, el Ministerio de Sanidad. Por tanto, nos desvinculamos de cualquier hipótesis o posible escenario proveniente de informaciones no confirmadas, las cuales nos llevan a mantener este estado de incertidumbre que queremos evitar.

Estamos trabajando en todos los escenarios posibles, de forma que podamos brindaros una respuesta, concreta y fiable, acerca de cómo y cuándo podremos proceder a la reactivación de la actividad deportiva de nuestra escuela.

Continuamos a expensas de conocer la nueva información de las autoridades pertinentes. En cuanto tengamos todas las directrices oficiales a seguir, os lo haremos saber de inmediato. Agradecemos la comprensión y confianza depositada en nosotros.

Tenemos tantas o más ganas de volver como vosotros, y queremos hacerlo con todas las garantías de seguridad e higiene que nos permitan disfrutar de lo que más nos apasiona, el TENIS.

Equipo NSTA – Club Río Grande

Si quieres descargar el comunicado pincha aquí.

Comunicado oficial a 6 de mayo de 2020.

Tras el conocimiento de la nueva Orden SND/388/2020, de 3 de mayo, por la que se establecen las condiciones para la apertura al público de diversos comercios y servicios, así como la regulación de la práctica del deporte profesional y federado, publicada en el BOE, queremos manifestar lo siguiente:

Este pasado lunes, 4 de mayo, dio comienzo la FASE 0 de transición a la Nueva Normalidad en expresión gubernativa. Esta fase comprendida, en principio, entre los días 4 y 10 de mayo, no establece la posibilidad de la vuelta a las pistas de jugadores no profesionales o que no estén reconocidos por el Consejo Superior de Deportes como deportistas de alto rendimiento. Es por ello por lo que estamos a expensas de la publicación de la norma gubernamental que establezca las bases y protocolos de la siguiente fase del proceso de desescalada. Esto es, la FASE 1.

Desde Net Sport Tennis Academy estamos trabajando sobre todos los posibles escenarios para nuestra vuelta. Asimismo, todas las opciones contempladas giran en torno a nuestro compromiso con la seguridad de todos nosotros, alumnos y entrenadores.

Atendiendo a los protocolos y medidas que se establezcan por parte del Ministerio de Sanidad, así como las propias del Club Río Grande, elaboraremos nuestro propio protocolo interno como Escuela de Tenis, de forma que prime la seguridad de todos nuestros socios y alumnos.
Estamos trabajando de manera extraordinaria para que podáis volver cuanto antes, teniendo siempre presentes la seguridad, salud y bienestar de todos. Por eso, cuando tengamos una información más certera, os las haremos llegar a través de un nuevo comunicado.

Por último, recordaros que hemos seguido y seguiremos activos en www.netsportacademy.com y en las redes sociales con propuestas de entrenamiento, charlas online, retos, juegos virtuales, desarrollo técnico-táctico y mucho más contenido referente al tenis creado por y para vosotros.

Sin más, os mandamos un fuerte abrazo, esperamos que estéis todos muy bien.
Os echamos mucho de menos.
Nos vemos pronto,

Equipo Net Sport Tennis Academy

Si quieres descargar el comunicado pincha aquí.