El jugador de NSTA Germán López y Pablo Llamas alcanzan su segunda final internacional consecutiva de dobles

IMG_0565

  • Tras el título del Internacional de Vilamoura, ahora lucharán por el Portimão 2016 International Tournament U14
  • Nuestra otra representante, Elisa Luque, y su pareja Coral Rodríguez no corrieron la misma suerte y cayeron en semifinales
 
La dupla andaluza supo gestionar a la perfección un primer set que se tuvo que decidir en el tie-break y en el que sus contricantes, la pareja portuguesa formada por el cabeza de serie nº3 Pedro Araujo y Tiago Torres, lucharon hasta el final. Esta primera manga supuso un duro golpe para Araujo-Torres que terminarían cediendo en el segundo set por un claro 6-2, y como consecuencia perdiendo el partido.
 
En la final, que se jugará no antes de las 14:30, les espera otra pareja portuguesa compuesta por el favorito Miguel Lopes y su compañero Eduardo Morais.
 
Por su parte, Elisa Luque se quedó a las puertas de la final en un extraño encuentro en el que su compañera Coral Rodríguez no puedo competir al 100% por motivos personales. No hay que quitar mérito a sus contricantes, la número 1 Olivia Marotti y Leonor Oliveira, que rindieron a un gran nivel para llevarse el partido por un tanteo global de 6-2/6-1. No obstante, hay que reconocer el gran mérito de nuestra jugadora y su compañera por alcanzar las semifinales y estar entre las cuatro mejores. No todos los días se consigue esto.
 
Vamos a por el segundo título López-Llamas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.