Fernando Mayo, campeón del Provincial de Sevilla +35 ante su compañero José Manuel Tapia

campeón y subcampeón provincial sevilla +35
Los dos técnicos de Net Sport Tennis Academy se enfrentaron en una disputada finala tres sets que terminó cayendo de parte de Mayo por un parcial de 3-6/6-0/6-1
 
No era la primera vez que se veían las caras nuestros dos técnicos. Había antecedentes de otra final en la que José Tapia se había impuesto 7-5/6-2 en AR Río Grande. Y de nuevo en este partido el control estaba en las manos de Tapia yéndose al banquillo con el primer set en el bolsillo por 6-3.
 
Enfrente Fernando Mayo, luchador incansable y un guerrero en la pista que nunca se da por vencido. Esta vez no quería que se repitiese la historia y trabajó para ello. Se repuso del golpe inicial y se agarró a la tierra batida para disputarle el título a su compañero que no se encontraba en su mejor momento a pesar de haber ganado la primera manga. La epicondilitis que arrastraba desde primera ronda hacía presencia y limitaba en gran medida el servicio y el revés de Tapia. Esto sumado al gran nivel tenístico que ofreció Mayo, no daría opciones a José al que ganaría el segundo y el tercer set con un parcial de 6-0 y 6-1; y con ello se alzaría con el título de Campeón del Provincial de Sevilla en categoría +35.
 
Gran mérito el de José Manuel Tapia por alcanzar la final tras un difícil torneo en el que las enfermedades primero y la lesión posteriormente condicionarían su rendimiento y por dejarse la piel en la final.
 
Y no menos es el mérito de Fernando Mayo que realizó un fantástico torneo de principio a fin y supo reponerse a una situación adversa en la final para mostrar su mejor versión y alzarse con el título que lo acredita como campeón. Enhorabuena a los dos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.