Germán López Andújar alcanza una plaza en las semifinales del Rafa Nadal Tour Barcelona

Germán cuartos de final Rafa Nadal Tour

El jugador de Net Sport Tennis Academy gana su partido de cuartos de final a Max Alcala por 7-5/6-2 mostrando un fantástico nivel de juego y madurez

El inicio del primer set no mostraba las mejores sensaciones de nuestro jugador que comenzaba frío y con dudas sobre cómo afrontar el partido ante el cabeza de serie nº 4; 2-0 abajo y muchos nervios, una plaza en semifinales estaba en juego. Nada estaba perdido, ni mucho menos, y López Andújar sacaba su característica madurez para remontar y poner el marcador a su favor 5-4 y servicio para cerrar la primera manga.
 
Todo parecía a su favor pero ya sabemos que una de las cosas más difíciles del tenis es cerrar los sets y los partidos. Y así sería, su rival haría un break para igualar el partido y asegurar la emoción de un disputadísimo primer set. No obstante, el jugador de Net Sport Tennis Academy/ AR Río Grande gestionó a la perfección esta situación de partido, respondió con un contrabreak y cerró el primer set con un tenis de primer nivel; 7-5, primera manga para el contador y una buena inyección de moral para encarar el segundo set.
 
Comenzaba el segundo set con ambos jugadores midiendo sus fuerzas, tanteándose y buscando los puntos débiles de cada uno. Los dos se mantenían firmes al servicio hasta el 2-1 para Max Alcala, momento en el que Germán López impuso su ritmo para hacerle un parcial de 5-0 para cerrar el set y el partido sin dar opciones a su rival.
 
Hoy, nuestro jugador ha dado un golpe sobre la mesa y ha demostrado que puede estar entre los mejores de España, pero siempre hay que recordar que “sin motivación, no hay sacrificio; sin sacrificio, no hay disciplina y sin disciplina, no hay éxito”.
 
A descansar merecidamente y mañana a las 9 a tope que te queremos ver en la final. Un pasito más, campeón!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.