El jugador de Net Sport Tennis Academy gana su partido de cuartos de final a Max Alcala por 7-5/6-2 mostrando un fantástico nivel de juego y madurez
El inicio del primer set no mostraba las mejores sensaciones de nuestro jugador que comenzaba frío y con dudas sobre cómo afrontar el partido ante el cabeza de serie nº 4; 2-0 abajo y muchos nervios, una plaza en semifinales estaba en juego. Nada estaba perdido, ni mucho menos, y López Andújar sacaba su característica madurez para remontar y poner el marcador a su favor 5-4 y servicio para cerrar la primera manga.
Todo parecía a su favor pero ya sabemos que una de las cosas más difíciles del tenis es cerrar los sets y los partidos. Y así sería, su rival haría un break para igualar el partido y asegurar la emoción de un disputadísimo primer set. No obstante, el jugador de Net Sport Tennis Academy/ AR Río Grande gestionó a la perfección esta situación de partido, respondió con un contrabreak y cerró el primer set con un tenis de primer nivel; 7-5, primera manga para el contador y una buena inyección de moral para encarar el segundo set.
Comenzaba el segundo set con ambos jugadores midiendo sus fuerzas, tanteándose y buscando los puntos débiles de cada uno. Los dos se mantenían firmes al servicio hasta el 2-1 para Max Alcala, momento en el que Germán López impuso su ritmo para hacerle un parcial de 5-0 para cerrar el set y el partido sin dar opciones a su rival.
Hoy, nuestro jugador ha dado un golpe sobre la mesa y ha demostrado que puede estar entre los mejores de España, pero siempre hay que recordar que “sin motivación, no hay sacrificio; sin sacrificio, no hay disciplina y sin disciplina, no hay éxito”.
A descansar merecidamente y mañana a las 9 a tope que te queremos ver en la final. Un pasito más, campeón!